El próximo sábado 15 de septiembre de 2018 y dentro de las actividades paralelas que organizan la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y la asociación Cultural y Deportiva Hervencias 2.0 con motivo de la celebración de la VI CARRERA ÁVILA SOLIDARIA, tendrá lugar la III Carrera Infantil ÁVILA SOLIDARIA KIDS – CAIXABANK.

La jornada, que dará comienzo a las 18:00 horas en la Plaza de Santa Teresa, se compondrá de varias carreras (no competitivas) en función de las edades de los participantes, con distancias acordes a sus capacidades. La finalidad es que nuestros pequeños disfruten de una tarde deportiva y feliz, fomentando la práctica deportiva en general y el atletismo en particular en el mejor entorno posible.

INSCRIPCIONES

La inscripción será SOLIDARIA, 1 euro que será entregado a RESPIRÁVILA.

Las inscripciones hasta el 12 de septiembre, con un máximo de 600 dorsales, se efectuarán en la oficina de Caixa Bank situada en el Paseo de San Roque 4 de Ávila, o de forma online en http://racetime.es/evento/vi-carrera-avila-solidaria.

Será imprescindible la presencia de un adulto que será el representante legal del niño mientras dure el evento.

ENTREGA DE DORSALES

Los dorsales se entregarán junto con la camiseta conmemorativa (obligatoria para participar), el viernes 14 de septiembre de 18:00 a 21:00 en el Hotel Palacio de Los Velada, o el mismo día de la prueba en la Plaza de Santa Teresa de 12:00 a 16:00 horas.

CATEGORÍAS Y DISTANCIAS
Minichupetines nacido/as de 2015 en adelante 50 metros 18:00 horas
Chupetines nacido/as entre 2012 y  2014 150 metros 18:10 horas
Prebenjamines nacidos/as entre 2009 y 2011 350 metros 18:25 horas
Alevines nacido/as en  2007 y 2008 500 metros 18:40 horas
Infantiles nacido/as en 2005 y 2006 1.000 metros 18:50 horas

REGALOS

Todos los participantes recibirán al acabar su carrera los siguientes productos:

  • Medalla
  • Bolsa de golosinas
  • Agua AQUABONA
  • Pieza de fruta
  • Y el resto de productos que pueda conseguir la organización
FOTOS Y VIDEOS

Los tutores legales de los participantes autorizan a la Organización o a sus patrocinadores la toma de fotografías o la grabación de videos del evento, consintiendo que su imagen, incluida la voz, pueda ser publicitada o difundida en cualquier medio (prensa, televisión, internet, boletines, o cualquier otro acto publi-promocional), sin que dicho uso le confiera derecho a percibir compensación económica alguna.

       

Últimas Noticias

 
Respirávila, asociación beneficiaria de la sexta edición
Ya está presentada y elegida la asociación que se beneficiará de la recaudación de la Carrera Ávila Solidaria Agora Broker en su sexta edición. Será Respirávila, una organización sin ánimo de lucro que proporciona apoyo a familias con hijos/as con discapacidad, ofreciendo servicios dirigidos a mejorar su calidad de vida. Respirávila necesita un vehículo adaptado

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter