La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias, con el patrocinio de Saunier Duval Avisat, convoca el IV CONCURSO FOTOGRÁFICO CARRERA ÁVILA SOLIDARIA, con arreglo a las siguientes bases:

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los profesionales y aficionados que lo deseen.

TEMA: El tema único será la “V CARRERA ÁVILA SOLIDARIA” que se celebrará el sábado 17 de septiembre de 2016.

PRESENTACIÓN: Las obras, rigurosamente inéditas, se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección concursos@carreraavilasolidaria.com con un tamaño máximo de 1MB en formato JPG, acompañadas de:

Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por participante.

PLAZO DE ENTREGA: Los interesados podrán remitir sus trabajos entre el 18 y el 28 de septiembre de 2016, quedando fuera de concurso todas aquellas que se reciban fuera de las fechas marcadas.

PREMIOS: Se establecen los siguientes:

  • Primer Premio: 100 euros
  • Segundo Premio: 60 euros
  • Tercer Premio: 40 euros

JURADO Y FALLO: La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias designará un jurado compuesto por: profesionales de la fotografía, reporteros gráficos y miembros de la organización.

Ante la decisión del Jurado no cabe recurso alguno y todos los participantes se comprometen a aceptar su fallo.

El fallo será dado a conocer a través de la página web de la prueba, de los medios de comunicación y mediante notificación personal a los ganadores del concurso el 2 de octubre de 2016.

ACEPTACIÓN: Sobre todas las fotografías presentadas la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias se reserva el derecho de exposición, publicación y/o reproducción. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen. Todo participante a de ser autor de las fotografías que presenta y propietario de los derechos de autor. Las querellas y/o responsabilidades que pudieran surgir por este tema, serán asumidas por la persona que se acredite en el concurso como propietaria. Los participantes mantendrán indemnes a la organización  respecto a cualquier reclamación de terceros derivada de las fotos remitidas.

Los participantes en el IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – SAUNIER DUVAL AVISAT ceden el derecho de utilización y publicación de sus trabajos en las acciones de comunicación, información, difusión y promoción de esta prueba abulense, tanto en soportes on line, papel o gráficos, así como a su exhibición en diferentes exposiciones que se puedan organizar.

También aceptan en su totalidad las normas establecidas en estas Bases.

saunierconcurso

       

Últimas Noticias

 
La fotografía “Sombras” de Daniel Ruiz, ha resultado ganadora de la cuarta edición del Concurso Fotográfico realizado con motivo de la V Carrera Ávila Solidaria, premio dotado con 100 euros. El segundo premio (60 euros) ha correspondido a Luis Miguel Caselles con “¿Y la meta?. Y por ultimo, el tercer premio (40 euros) se lo ha llevado “Un saludo”
GANADOR DEL CONCURSO DE CARTELES
Francisco Casares repite y vence en el Concurso de Carteles – Centro Comercial El Bulevar dotado con 250 euros con su propuesta A flor de piel, que a su vez será la imagen de la VI Carrera Ávila Desde la organización, la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias, queremos agradecer a todos los artistas su participación. Y a su
FINALIZA EL SEGUNDO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El próximo 31 de Agosto finaliza el segundo plazo de inscripciones para participar en la quinta edición de la CARRERA ÁVILA SOLIDARIA – ÁGORA BROKER CORREDURÍA DE SEGUROS, a partir del día siguiente el precio aumentará hasta los 15 euros. Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en los establecimientos de Ávila capital: Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Deportes Tiritoru,
LA ‘ÁVILA SOLIDARIA’ REFORMARÁ PRONISA
La V Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker, que se celebrará el 17 de septiembre enmarcada dentro del programa de actividades ‘Ávila Mágica’ y cuya recaudación irá destinada a la asociación PRONISA Plena Inclusión, permitirá reformar las instalaciones del Centro San Segundo de PRONISA. El tradicional ‘cheque’ recaudado por los participantes en las diferentes modalidades deportivas
PRESENTACIÓN OFICIAL
En la mañana del martes 5 de julio tenia lugar la Presentación Oficial de la V CARRERA ÁVILA SOLIDARIA – ÁGORA BROKER CORREDURÍA DE SEGUROS en la Sala de Banderas del Palacio de los Verdugo de nuestra ciudad, con la presencia de: D. Héctor Palencia – Teniente de Alcalde de Turismo y Patrimonio, D. Jaime Rodríguez – Gerente de PRONISA, D. Álvaro Díaz – Miembro de la Asociación
INSCRIPCIÓN BONIFICADA
Últimos días para conseguir la Inscripción Bonificada para participar en la V CARRERA ÁVILA SOLIDARIA – ÁGORA BROKER CORREDURÍA DE SEGUROS, ya que a partir del próximo 1 de julio el precio de inscripción pasará a ser de 12 euros. #ÁvilaSolidaria

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter