La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias, con el patrocinio de Saunier Duval Avisat, convoca el IV CONCURSO FOTOGRÁFICO CARRERA ÁVILA SOLIDARIA, con arreglo a las siguientes bases:

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los profesionales y aficionados que lo deseen.

TEMA: El tema único será la “V CARRERA ÁVILA SOLIDARIA” que se celebrará el sábado 17 de septiembre de 2016.

PRESENTACIÓN: Las obras, rigurosamente inéditas, se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección concursos@carreraavilasolidaria.com con un tamaño máximo de 1MB en formato JPG, acompañadas de:

Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por participante.

PLAZO DE ENTREGA: Los interesados podrán remitir sus trabajos entre el 18 y el 28 de septiembre de 2016, quedando fuera de concurso todas aquellas que se reciban fuera de las fechas marcadas.

PREMIOS: Se establecen los siguientes:

  • Primer Premio: 100 euros
  • Segundo Premio: 60 euros
  • Tercer Premio: 40 euros

JURADO Y FALLO: La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias designará un jurado compuesto por: profesionales de la fotografía, reporteros gráficos y miembros de la organización.

Ante la decisión del Jurado no cabe recurso alguno y todos los participantes se comprometen a aceptar su fallo.

El fallo será dado a conocer a través de la página web de la prueba, de los medios de comunicación y mediante notificación personal a los ganadores del concurso el 2 de octubre de 2016.

ACEPTACIÓN: Sobre todas las fotografías presentadas la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias se reserva el derecho de exposición, publicación y/o reproducción. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen. Todo participante a de ser autor de las fotografías que presenta y propietario de los derechos de autor. Las querellas y/o responsabilidades que pudieran surgir por este tema, serán asumidas por la persona que se acredite en el concurso como propietaria. Los participantes mantendrán indemnes a la organización  respecto a cualquier reclamación de terceros derivada de las fotos remitidas.

Los participantes en el IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – SAUNIER DUVAL AVISAT ceden el derecho de utilización y publicación de sus trabajos en las acciones de comunicación, información, difusión y promoción de esta prueba abulense, tanto en soportes on line, papel o gráficos, así como a su exhibición en diferentes exposiciones que se puedan organizar.

También aceptan en su totalidad las normas establecidas en estas Bases.

saunierconcurso

       

Últimas Noticias

 

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter