La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y la Asociación Cultural Hervencias 2.0, convocan el V CONCURSO FOTOGRÁFICO CARRERA ÁVILA SOLIDARIA, con arreglo a las siguientes bases:

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los profesionales y aficionados que lo deseen.

TEMA: El tema único será la “VI CARRERA ÁVILA SOLIDARIA” que se celebrará el sábado 15 de septiembre de 2018.

PRESENTACIÓN: Las obras, rigurosamente inéditas, se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección concursos@carreraavilasolidaria.com con un tamaño máximo de 1MB en formato JPG, acompañadas de:

  • Formulario de inscripción (Formulario en PDF)

Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por participante.

PLAZO DE ENTREGA: Los interesados podrán remitir sus trabajos entre el 16 y el 26 de septiembre de 2018, quedando fuera de concurso todas aquellas que se reciban fuera de las fechas marcadas.

PREMIOS: Se establecen los siguientes:

  • Primer Premio: 100 euros
  • Segundo Premio: 60 euros
  • Tercer Premio: 40 euros

JURADO Y FALLO: La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y la Asociación Cultural Hervencias 2.0  designarán un jurado compuesto por: profesionales de la fotografía, reporteros gráficos y miembros de la organización.

Ante la decisión del Jurado no cabe recurso alguno y todos los participantes se comprometen a aceptar su fallo.

El fallo será dado a conocer a través de la página web de la prueba, de los medios de comunicación y mediante notificación personal a los ganadores del concurso el 30 de septiembre de 2018.

ACEPTACIÓN: Sobre todas las fotografías presentadas la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias se reserva el derecho de exposición, publicación y/o reproducción. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen. Todo participante a de ser autor de las fotografías que presenta y propietario de los derechos de autor. Las querellas y/o responsabilidades que pudieran surgir por este tema, serán asumidas por la persona que se acredite en el concurso como propietaria. Los participantes mantendrán indemnes a la organización  respecto a cualquier reclamación de terceros derivada de las fotos remitidas.

Los participantes en el V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA  ceden el derecho de utilización y publicación de sus trabajos en las acciones de comunicación, información, difusión y promoción de esta prueba abulense, tanto en soportes on line, papel o gráficos, así como a su exhibición en diferentes exposiciones que se puedan organizar.

También aceptan en su totalidad las normas establecidas en estas Bases.

       

Últimas Noticias

 
Premios del concurso de fotografía
Reunido el jurado del V Premio de Fotografía Carrera Ávila Solidaria, ha decidido que los siguientes autores han resultado ganadores por sus correspondientes trabajos. La organización se pondrá en contacto con los ganadores para la entrega de los premios. 1. Luis Miguel Caselles, por “Competición y solidaridad” 2. Diego Blanco, por ‘Xprint’ 3. María Gandía Lobo, por
El jurado ha decidido dejar desierto el concurso de carteles al considerar que no existía material suficiente como para realizar una deliberación y resolución productiva. La organización resolverá próximamente el procedimiento para conseguir la imagen de la VII edición de la Carrera Ávila Solidaria que tendrá lugar en 2019.
Clasificación final
La atleta Aurora Jiménez (Ecosport) fue la tercera clasificada en la categoría femenina de los 10K de la Carrera Ávila Solidaria y segunda en la categoría F40, puestos que por error no se lo otorgaron al finalizar la prueba en la noche del sábado. Posteriores revisiones de las clasificaciones por parte de la organización confirmaron
Descarga el vídeo de la salida y llegada
Una vez más, Corriendovoy.com prestará el servicio de vídeo de la salida y llegada a meta para los corredores de 5K y de 10K. Estamos seguro de que os encantará. Aquí dejamos un ejemplo de pasadas ediciones: https://www.corriendovoy.com/atletismo/175567/carrera-avila-solidaria-2016 Nada más terminar la carrera podréis guardar como recuerdo el vídeo de la salida y vuestra llegada a
El Grande será una fiesta
Después de la Kids Caixabank, Castillos hinchables, Master class de zumba impartida por Pilar Casillas, del centro de escalada Ohana, y Mavi Delgado, del gym Moveity. Y como aperitivo de la clase de zumba, el joven abulense Álvaro López, campeón de España de Freestyle Football animarán los prolegómenos de la Carrera Ávila Solidaria. El Freestyle Football consiste
Camiseta, toalla y pulsera, regalos de esta edición
Ya os hemos presentado en las redes sociales la camiseta técnica en tono coral oscuro de la marca Runnek, conmemorativa de esta sexta edición, con la que invitamos a todos los atletas a correr la prueba, la toalla deportiva, el segundo regalo para los corredores de la prueba 5K AMS y 10K Diario de Ávila,

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter