Hazte voluntario de la Carrera Ávila Solidaria

El voluntario desempeña una labor fundamental en la organización de este evento, ya que todas las áreas funcionan gracias a la ayuda desinteresada de estas decenas de personas. Áreas cubiertas por los voluntarios que colaboran en la CARRERA ÁVILA SOLIDARIA, y que se detallan a continuación:

  • FERIA DEL CORREDOR: Forma parte del ‘staff’ de la Feria del Corredor y sé uno más en el equipo que se preocupa de los runners el día previo a la carrera. Vivirás una experiencia única con amantes del deporte como tú. ¡Querrás repetir el año que viene!
  • AVITUALLAMIENTO EN EL RECORRIDO: Estarás en zonas estratégicas del recorrido, ofreciendo no solo avituallamiento a los corredores que lo necesiten, sino también palabras de ánimo tan necesarias en esos momentos, ¡te lo agradecerán!
  • RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES: Centrarás tus esfuerzos en la llegada y serás de las primeras personas que los corredores vean, tu labor será muy importante ya que ofrecerás avituallamiento líquido inmediato.
  • AVITUALLAMIENTO SÓLIDO: En esta zona darás el avituallamiento sólido que tanto necesitan los corredores, una de las partes más importantes del espacio de meta.
  • GUARDARROPA: Entregarás las bolsas que los corredores hayan depositado previamente, y podrás intercambiar con ellos impresiones sobre la carrera. Serás de las últimas personas que vean antes de salir del circuito, recuerda: ¡los corredores son lo más importante!
  • VOLUNTARIADO VERDE: Si quieres ayudar a que la ciudad permanezca intacta tras el paso de los corredores, ¡este es tu sitio!. Nuestra misión es que al día siguiente nadie note que se ha corrido una carrera por las calles de Ávila.

Cada una de estas funciones está supervisada y dirigida por un responsable de área que dará las pautas de actuación a cada uno de los voluntarios para su correcto funcionamiento.

Si deseas participar como voluntario, solamente tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de Voluntario
       

Últimas Noticias

 
Premios del concurso de fotografía
Reunido el jurado del V Premio de Fotografía Carrera Ávila Solidaria, ha decidido que los siguientes autores han resultado ganadores por sus correspondientes trabajos. La organización se pondrá en contacto con los ganadores para la entrega de los premios. 1. Luis Miguel Caselles, por “Competición y solidaridad” 2. Diego Blanco, por ‘Xprint’ 3. María Gandía Lobo, por
El jurado ha decidido dejar desierto el concurso de carteles al considerar que no existía material suficiente como para realizar una deliberación y resolución productiva. La organización resolverá próximamente el procedimiento para conseguir la imagen de la VII edición de la Carrera Ávila Solidaria que tendrá lugar en 2019.
Clasificación final
La atleta Aurora Jiménez (Ecosport) fue la tercera clasificada en la categoría femenina de los 10K de la Carrera Ávila Solidaria y segunda en la categoría F40, puestos que por error no se lo otorgaron al finalizar la prueba en la noche del sábado. Posteriores revisiones de las clasificaciones por parte de la organización confirmaron
Descarga el vídeo de la salida y llegada
Una vez más, Corriendovoy.com prestará el servicio de vídeo de la salida y llegada a meta para los corredores de 5K y de 10K. Estamos seguro de que os encantará. Aquí dejamos un ejemplo de pasadas ediciones: https://www.corriendovoy.com/atletismo/175567/carrera-avila-solidaria-2016 Nada más terminar la carrera podréis guardar como recuerdo el vídeo de la salida y vuestra llegada a
El Grande será una fiesta
Después de la Kids Caixabank, Castillos hinchables, Master class de zumba impartida por Pilar Casillas, del centro de escalada Ohana, y Mavi Delgado, del gym Moveity. Y como aperitivo de la clase de zumba, el joven abulense Álvaro López, campeón de España de Freestyle Football animarán los prolegómenos de la Carrera Ávila Solidaria. El Freestyle Football consiste
Camiseta, toalla y pulsera, regalos de esta edición
Ya os hemos presentado en las redes sociales la camiseta técnica en tono coral oscuro de la marca Runnek, conmemorativa de esta sexta edición, con la que invitamos a todos los atletas a correr la prueba, la toalla deportiva, el segundo regalo para los corredores de la prueba 5K AMS y 10K Diario de Ávila,

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter