Hazte voluntario de la Carrera Ávila Solidaria

El voluntario desempeña una labor fundamental en la organización de este evento, ya que todas las áreas funcionan gracias a la ayuda desinteresada de estas decenas de personas. Áreas cubiertas por los voluntarios que colaboran en la CARRERA ÁVILA SOLIDARIA, y que se detallan a continuación:

  • FERIA DEL CORREDOR: Forma parte del ‘staff’ de la Feria del Corredor y sé uno más en el equipo que se preocupa de los runners el día previo a la carrera. Vivirás una experiencia única con amantes del deporte como tú. ¡Querrás repetir el año que viene!
  • AVITUALLAMIENTO EN EL RECORRIDO: Estarás en zonas estratégicas del recorrido, ofreciendo no solo avituallamiento a los corredores que lo necesiten, sino también palabras de ánimo tan necesarias en esos momentos, ¡te lo agradecerán!
  • RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES: Centrarás tus esfuerzos en la llegada y serás de las primeras personas que los corredores vean, tu labor será muy importante ya que ofrecerás avituallamiento líquido inmediato.
  • AVITUALLAMIENTO SÓLIDO: En esta zona darás el avituallamiento sólido que tanto necesitan los corredores, una de las partes más importantes del espacio de meta.
  • GUARDARROPA: Entregarás las bolsas que los corredores hayan depositado previamente, y podrás intercambiar con ellos impresiones sobre la carrera. Serás de las últimas personas que vean antes de salir del circuito, recuerda: ¡los corredores son lo más importante!
  • VOLUNTARIADO VERDE: Si quieres ayudar a que la ciudad permanezca intacta tras el paso de los corredores, ¡este es tu sitio!. Nuestra misión es que al día siguiente nadie note que se ha corrido una carrera por las calles de Ávila.

Cada una de estas funciones está supervisada y dirigida por un responsable de área que dará las pautas de actuación a cada uno de los voluntarios para su correcto funcionamiento.

Si deseas participar como voluntario, solamente tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de Voluntario
       

Últimas Noticias

 

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter